Quiénes somos

Robo de IDentidad MX es una organización sin fines de lucro conformada por un equipo de especialistas en IDentidad, Ciencia, Tecnología y Transformación Digital que busca contribuir a erradicar la problemática que vive México en temas de Robo de IDentidad.

La pandemia originada por el COVID-19 nos ha llevado a una crisis de salud global que define nuestro tiempo y el mayor desafío que hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial. Desde su aparición en Asia a finales de 2019, el virus ha llegado a todos los continentes. Pero la pandemia es mucho más que una crisis de salud, es una crisis social y económica global. Al poner a prueba cada uno de los países que toca, tiene el potencial de crear impactos sociales, económicos y políticos devastadores.


Durante este período de tiempo hemos vivido una aceleración en la Transformación Digital: en negocios, educación, alimentación, política, turismo. Casi ningún aspecto de nuestra vida cotidiana está exento de esta nueva normalidad.

En Robo de IDentidad MX nos hemos hecho eco de este fenómeno y realizamos un esfuerzo sin precedentes por continuar llevando a cabo nuestra misión: prevenir el Robo de IDentidad, con la colaboración de especialistas en tecnología y transformación digital, autoridades estatales y federales, profesionales de los sectores turísitco, inmobiliario, automovilístico, bancario, educativo, legal, restaurantero y de salud.